Alto Campoo activa un sistema para facilitar la rotación de esquiadores

Tendrán preferencia los aficionados que no hayan podido esquiar todavía ningún día

Así lucían las pistas el primer día de la temporada
Una imagen de la estación cántabra FOTO: Alto Campoo

Alto Campoo habilita esta semana un nuevo sistema de reservas para poder acceder a la estación a esquiar. La gran demanda de forfaits ha llevado a activar esta nueva fórmula para favorecer la práctica del deporte blanco entre los usuarios.

Alto Campoo facilita el esquí a los que no han podido ir este invierno

De esta forma, facilitará la llegada a la estación a los que no han podido pisar la nieve este invierno Y también que puedan activar el forfait a los que todavía no lo han hecho. La iniciativa accesible y rápida se pondrá en marcha de cara a los fines de semana, explica eldiariomontanes.es

«El objetivo de esta iniciativa es facilitar la rotación de los usuarios y posibilitar que la mayor parte de los esquiadores que cuentan con el abono anual puedan disfrutar de la instalación durante los fines de semana», ha explicado el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano.

El cupo será limitado a mil esquiadores diarios

Tendrán preferencia los esquiadores que no hayan podido reservar ningún día una jornada de esquí. Sólo podrán acceder a la reserva los vecinos de Cantabria que no estén confinados perimetralmente. Además, la reserva del fin de semana podrán hacerla hasta el miércoles y antes de las 14 horas.

Los que hayan hecho la petición, recibirán por mail la confirmación de reserva. Al llegar a la estación el fin de semana, deberán pasar por las taquillas para validar el abono.

La estación tendrá activado el aforo diario. Por tanto, si quedan plazas disponibles se podrán reservar en la plataforma web del centro invernal. No en vano, se garantiza el cumplimiento del protocolo establecido y de las medidas de seguridad anti Covid de los esquiadores.

Deja un comentario