Masella se hará cargo de los forfaits no consumidos esta temporada

La estación adelantó el cierre de la temporada de forma preventiva por el coronavirus

El área de la Tosa del centro invernal pirenaico
El área de la Tosa del centro invernal pirenaico

Masella daba por concluida la temporada el sábado pasado como medida preventiva por el coronavirus. La estación de La Cerdanya agradecía la comprensión de los esquiadores. Y tras la decisión tan difícil, el centro se hará cargo de los forfaits no consumidos.

Esta decisión se tomó siguiendo las medidas de suspensión adoptadas por el departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña, en el ámbito de las estaciones de esquí, en su resolución 720/2020, de 13 de marzo.

Los abonos de días consecutivos más allá del 13 de marzo serán devueltos íntegramente. No se hace la devolución del seguro del forfait, pero si la totalidad del forfait comprado.

Los forfaits de libre elección comprados esta temporada se podrán utilizar la temporada 2020-21 sin coste añadido. Una opción válida igualmente para la modalidad de Regala nieve. En caso de tener una reserva a través de una agencia de viajes, hay que contactar con la misma para proceder a la cancelación.

Forfait de temporada de Masella

Todos los abonos de temporada, en cualquier modalidad, se consideran amortizados, salvo el abono de primavera. Los titulares con abono de primavera de Masella se les guarda el importe abonado a cuenta de cualquier abono para la temporada 2020-21.

El material de depositado en el guardaesquís o en el taller de esquís se podrá recoger cualquier día a partir de que la situación se normalice. Para cualquier duda, las Oficinas de Atención al Esquiador, alquiler de material o taller, están de manera preventiva cerradas al público. Cualquier información adicional será atendida en el enlace siguiente.

Deja un comentario