Última oportunidad para dejar las trazas en las pistas iluminadas de Masella

El esquí nocturno dará por finalizada su temporada el sábado próximo

Masella
La estación ofrece, el esquí nocturno en solitario

Masella, con 10 km de pistas iluminadas, es conocida como La Capital del Esquí Nocturno de los Pirineos.

Recta final del esquí nocturno en Masella. La estación de La Cerdanya cerrará el sábado próximo la actividad que abrió, por séptima temporada consecutiva, el pasado mes de diciembre.

Sólo quedan la noche de este jueves -entre las 18.00 y las 20.00 h-, y la del sábado -de 18.30 a 21.00 h-, para dejar las trazas nocturnas en la nieve de Masella.

Masella, siete temporadas nocturnas non stop

Como cada año el esquí nocturno termina el mes de marzo, cuando las horas de luz se alargan y la llegada de la noche se retrasa. Además, durante el mes de marzo se cambia la hora y el día se alarga todavía más.

Esta temporada, la séptima, ha sido positiva con buena afluencia durante las noches de apertura. Una campaña de cuatro meses con noches repartidas entre los jueves, los sábados y algunos festivos de las Navidades.

La jornada nocturna finaliza con la gastronomía de montaña. Unas cenas con los platos típicos de los Alpes (fondues y raclettes) y los Pirineos (“trinxats” y brasas) servidos en el Restaurante del Pla de Masella, con el valor añadido de disfrutar del espectáculo de las pistas iluminadas. Sin obviar, la fiesta en La Cantina con música en directo.

Esquí nocturno en datos

  • 10 km de pistas iluminadas
  • 13 pistas iluminadas
  • 420 m de desnivel esquiable
  • 7 remontes

 

Deja un comentario