Vallnord – Pal Arinsal, sede de la cuarta edición de la Skimo Femenina

Una carrera solidaria de esquí de montaña y raquetas con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Pal Skimo Femenino abrirá el cartel de Pal domingo día 2 de abril
(Archivo) La carrera de montaña Pal Skimo Femenins abrirá el cartel de Pal domingo próximo

Vuelve una nueva edición de la carrera de esquí de montaña y raquetas de nieve Pal Skimo Femenina. La competición open tendrá lugar domingo próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La prueba de esquí de montaña dará comienzo en el Pla de la Caubella hasta el Pico del Cubil (4 km). La salida de raquetas accederá hasta el Pla de la Cot y vuelta hasta el Pla de la Caubella (3,4 km). Se trata de una carrera popular, solidaria y femenina, los hombres también podrán participar pero no puntuarán. Los participantes podrán hacerlo de forma individual o en grupo.

Los participantes recibirán sólo por participar un welcome pack formado por regalos aportados por todos los colaboradores. Además, se realizarán actividades de estiramientos pre-Skimo y post-Skimo. A la vez, se organizará una fiesta incluyendo comida solidaria. Inscripciones en el enlace siguiente.

Cuarta edición de la Skimo Femenina

La prueba tiene como objetivo la celebración del Día de la Mujer. Una jornada además para celebrar la convivencia y festividad entre todos los participantes, amigos y familia.

El aspecto solidario es lo que la hace más especial, ya que toda la recaudación económica irá destinada a la Asociación de Afectados de Autismo de Andorra (AUTE).

Este año, se destinará al proyecto «Apoyo a casa, de 6 a 9 años». La finalidad de este es incrementar el desarrollo global del niño, fortalecer las habilidades de la familia y finalmente mejorar la vida familiar y promover la inclusión social.

Deja un comentario