
La quinta edición de Audi Salomon Quest Challenge ya lo tiene todo a punto para debutar este sábado en Baqueira Beret. Con la misma fórmula de anteriores ediciones, el certamen sigue apostando por ofrecer distintas modalidades y así, aumentar la diversión en familia o junto a amigos. Los competidores sentirán la velocidad afrontando un kilómetro lanzado. Además de disfrutar del resto de pruebas habituales del Quest: un slalom gigante, un freeride a medida, un banked slalom y un espectacular descenso de boardercross en equipo.
Tras reunir el año pasado a más de dos mil competidores, las inscripciones ya están abiertas en la web de Audi Salomon Quest Challenge. Se trata de formar equipo con dos personas más para disfrutar de esta competición en la nieve. Una vez se calcen las botas, decidirán si se deslizan en esquí, snow o telemark y escogerán categoría: challenge o familiar. También será posible participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil.

La cita es a las nueve de la mañana del sábado en el village del Plà de Beret. Cada equipo dispondrá de tres horas para conseguir la máxima puntuación y demostrar su habilidad en estas cinco pruebas distribuidas por la estación. Todos los recibirán un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos. La mañana acabará en el village, donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un gran sorteo de material Suunto y Salomon.
La segunda prueba del Audi Salomon Quest Challenge tendrá lugar el 1 de febrero en Masella.