El atleta Nick Symmonds no deja de sorprender. Aquí el vídeo de su récord del mundo, que se ha hecho viral, corriendo 100 metros lisos con botas de esquí.
El estadounidense, de 35 años, fue especialista en el atletismo por el subcampeonato del Mundo de 2013 en los 800 metros. Una prueba que ganó el etíope Mohammed Aman.
Symmonds, el hombre más rápido con botas de esquí en una pista de atletismo
Nadie es profeta en su tierra. Aquel joven universitario que corría en la pista de los 800 metros y buscaba su triunfo, lo logra en los 100 metros lisos y con unas botas de esquí en los pies.
“Durante veinte años perseguí récords mundiales en la pista, nunca conseguí ni uno. ¿Quién iba a decirme que todo lo que tenía que hacer era ponerme un par de botas de esquí?”, ha señalado Symmonds en sus redes sociales.
Symmonds ha demostrado que está en forma para salir volando de la nieve. No en vano, ha corrido los 100 metros lisos con las botas de esquí en un tiempo de 13.71. El anterior récord lo tenía el británico en 2016, pero el norteamericano lo ha superado en más de treinta centésimas.
Guess my NEW WORLD RECORD in the 100m… in ski boots 😎
👉 https://t.co/8InTM3izTa pic.twitter.com/gk9T3C48jf
— Nick Symmonds (@NickSymmonds) August 17, 2019