Un hombre de 54 años fallecía ahogado este sábado mientras realizaba el descenso del Barranco Estriviella, valle de Hecho (Huesca). El barranquista, vecino de Valencia, quedó atrapado en una cascada de agua.
Atrapado en una cascada del barranco Estriviella
El barranquista, que descendía con un acompañante, tuvo un problema en el descenso del último rapel de 18 metros. Al parecer se le bloqueó el aparato descensor y no pudo llegar hasta abajo. De esta forma quedó colgado bajo una cascada de agua que le habría provocado finalmente el ahogamiento, tal y como explica Pirinews.es
Tras un aviso a la central de la Guardia Civil, al rescate acudieron el SEREIM de Jaca, Unidad Aérea de Huesca y enfermero del 061. Un rescate que se prolongó durante varias horas.
 (1).png)
























