La estación andorrana de Pal Arinsal añade una hora más de esquí todos sábados. El nuevo horario, a partir del día 2 de marzo y hasta final de temporada, será de 9.00 hasta 18.00 horas.
Los esquiadores y clientes podrán aprovechar una hora más las pistas, instalaciones y actividades. La iniciativa ayudará a disfrutar igualmente de las terrazas y locales del centro invernal.
La estación encara además el fin de semana con competiciones open de freestyle. Igualmente y con motivo del carnaval, los aficionados podrán ganar un forfait con sólo participar en el desfile.
Trofeo freestyle & surf de nieve en Arinsal
El Freestyle también es protagonista este primer fin de semana de marzo. El trofeo Freestyle La Massana tendrá lugar este 2 y 3 de marzo en el Snowpark de Arinsal con una nueva edición Slope Style & Big Air.
La prueba, en el sector de Arinsal, reunirá desde el sábado la Copa Pirineos Nacional de Andorra Freestyle, un acontecimiento con esquís o snowboard en todas las categorías, a partir de U7.
El sábado 2 de marzo se llevarán a cabo las pruebas de Big Air y domingo las pruebas de Slope Style. De esta forma, las líneas de nivel intermedio y alto del snowpark permanecerán cerradas al público hasta las 14.00 h.
Disfrazarse por carnaval tiene premio
Vallnord – Pal Arinsal vuelve con la tradicional fiesta carnavalesca donde centenares de esquiadores se disputan para ser los ganadores del desfile de Carnaval. Este año, el primer desfile tendrá lugar en el sector Pal el día 2 de febrero en la plaza de la Caubella a las 10.30 h. En cuanto al sector de Arinsal, el desfile se llevará a cabo al día siguiente a la misma hora en la pista de debutantes.

FOTO: Vallnord
Todos los esquiadores que decidan esquiar disfrazados podrán además participar en el desfile, y serán obsequiados con un forfait de día que podrán utilizar hasta el cierre de temporada, el próximo 22 de abril. Además, un equipo de jueces entregará otorgará otros premios a los mejores disfraces.