Masella y los esquiadores han cumplido su cometido. Por la estación, que el fin de semana ha celebrado los 100 días de apertura, han pasado 19.000 mil esquiadores.

Con todas las pistas y remontes abiertos al 100%, el centro de La Cerdanya vuelve a subir al podio. Y es que la jornada de esquí en estas latitudes no termina las cinco de la tarde. Masella es la única estación pirenaica que dedica más horas a la semana a la práctica de los deportes de nieve.
Masella ‘la nuit’
La estación ceretana ampliaba desde hace cinco temporadas el ocio blanco en horario nocturno. Una iniciativa que, desde entonces, es muy provechosa también para el esquí de competición e ineludible para los clubs.
Masella ilumina cada jueves (18,00 a 20,00 h) y sábado (18,30 a 21,30 h) de la temporada un total de 13 pistas de la estación. Una oferta complementaria que hace las delicias de los aficionados al deporte blanco. La jornada nocturna finaliza además con la gastronomía de alta montaña a base de platos típicos de los Pirineos, raclettes, fondues y tartiflettes. Sin obviar, el ambiente après-ski a pie de pistas con música y un amplio surtido de gin tonics.
De gran tradición en Europa y Norte América, la iniciativa atrae cada semana a miles de aficionados sin límite de edad.
Fiesta con motivo de los 100 días de apertura de Masella
A nivel deportivo, se ha celebrado la Carrera “Trofeo Ciudad de Terrassa” con una alta afluencia de corredores y con unas condiciones muy buenas de nieve en la pista de la Davallada. También se ha celebrado un ski-test de esquís de la marca eslovena Elan.

El centro ha incluido igualmente la Fiesta San Miguel. No en vano, se instaló un village ambientado en un campo base, con maridaje de cervezas y gastronomía de montaña. Además, contó con un concierto en directo de Bigott y música del DJ Amable. Sin obviar, una fiesta universitaria en la zona après-ski de La Cantina de Masella.
