El frío y la nieve permiten a Grandvalira abrir hasta 170 Km de descensos

Desde este jueves, y con la apertura de Canillo, el Dominio de la Nieve cuenta con todos los sectores abiertos y conectados

La estación andorrana está a pleno rendimiento
La estación andorrana está a pleno rendimiento CRÉDITOS: Grandvalira

El frío ártico ha llegado hasta Grandvalira, que ya cuenta con y 170 Km de pistas abiertas. Las precipitaciones en forma de nieve caídas sobre el Principado han dejado en la estación grosores de hasta 12 cm. Asimismo las bajas temperaturas de estos días han facilitado la producción de nieve de cultivo de manera casi ininterrumpida.

El centro andorrano cuenta con buenas condiciones de nieve para la práctica de los deportes blancos.

Los equipos de explotación y de máquinas trabajan de forma cuidadosa en el acondicionamiento progresivo de más extensión esquiable. Tras la puesta en marcha de Canillo y todos sus servicios, la estación posee todos los sectores enlazados.

De cara al fin de semana, Grandvalira prevé la apertura de 170km esquiables, más del 80% de los remontes y toda la oferta de servicios de la estación.

El frío y la nieve dispara las actividades

Las actividades de aventura como el mushing, motos de nieve, raquetas o tirolina harán las delicias de los aficionados. Mientras tanto, los incondicionales de la nieve podrán disfrutar del esquí nocturno. La actividad se lleva a cabo en la pista La Solana / Tubs del sector Pas de la Casa todos los jueves y sábados de las 17 h a las 20 h.

El frío ha disparado las ganas de esquiar
El frío ha disparado las ganas de esquiar

Asimismo, los tres snowparks de Grandvalira, el Snowpark El Tarter, el Sunrise Xavi by Henrik Harlaut (sector Grau Roig) y el Sunset Park Peretol by Henryk Harlaut (sector Grau Roig-Peretol) ponen a disposición diferentes módulos y líneas para todos los niveles de freestyle.

Après-ski

Este viernes 11 de enero, el après-ski L’Après-Amélie retoma su actividad al pie del Funicamp con la actuación de su DJ residente, Ángel de Andrés entre las 14.00 y las 21.00 h. El sábado 12 de enero, la terraza acoge la fiesta «Le Cirque Opening Party», de 14.00 a 21.00 h, con los DJs Seba Diez y Alex Walterspiel.

El próximo sábado día 12 de enero, el après-ski L’Abarset (sector El Tarter) continúa sus fiestas de tarde-noche con la actuación de DEPART (Urbana Records).

Deja un comentario