Scout Profleece Jacket, la última capa intermedia de Helly Hansen

La nueva Scout Profleece Jacket es la propuesta de Helly Hansen fabricada con la misma innovación y tecnología del resto de productos de la marca noruega

La Scout Profleece Jacket es la nueva capa intermedia de Helly Hansen
La Scout Profleece Jacket es la nueva capa intermedia de Helly Hansen

La nueva Scout Profleece Jacket es la propuesta renovadora de Helly Hansen en su categoría de midlayer o capa intermedia, fabricada con la misma innovación y tecnología del resto de productos de la marca noruega. La nueva chaqueta está confeccionada con un material de forro polar suave, sedoso por fuera y grueso por dentro, con una cremallera que la convierte de aislante a chaqueta de emergencia en cuestión de segundos, utilizando la capucha cortavientos desplegable que está guardada en la parte del cuello.

La Scout Profleece Jacket es producto de la línea que ha seguido Helly Hansen desde su creación en 1877, realizando prendas para trabajos extremos, sea en mar o alta montaña, con lo que la garantía ante climas extremos y cambios meteorológicos imprevisibles está asegurada.

La Scout Profleece Jacket está disponible para hombre y mujer. Es una chaqueta minimalista, resistente al viento y al agua, con detalles de alta visibilidad y conecta con el collar para permitir un re-empaquetado fácil.

La nueva prenda ha ganado el Red Dot Award en la categoría Diseño de Producto 2018. La competición de este año tuvo más de 6.300 inscripciones de 59 países y todos los productos fueron valorados por un jurado internacional e independiente de expertos que destacó especialmente el diseño y la tecnicidad de la Scout Profleece. «Ganar un Red Dot Award es un reconocimiento global de que vamos en buena dirección para crear productos auténticos e innovadores que satisfagan las necesidades de los profesionales», ha dicho Philip Tavell, Category Managing Director de Esquí, Montaña, Baselayer y Midlayer.

«Elegir el midlayer adecuado puede ser tan fundamental como elegir la chaqueta o el base layer adecuado», explica Kristoffer Ulriksen, Category Managing Director de Midlayer en Helly Hansen. «Rediseñando y categorizando nuestros midlayers como el Profleece o el Propile, los clientes eligen de forma más eficiente y pueden utilizarlos con más confianza y confort dependiendo de sus actividades».

Deja un comentario