
Queralt Castellet ha empezado con buen pie su participación en la Copa del Mundo de halfpipe. Se trata de la modalidad de snowboard en la que fue subcampeona mundial en 2015. La ‘rider’ española se metió en la final en Copper Mountain (Estados Unidos), su primera prueba de la temporada, después de terminar la ronda de calificación en quinta posición.
Castellet busca subir a lo alto del podio
Castellet, que sumó dos podios la pasada temporada, obtuvo 81,25 puntos en una ronda dominada con mano de hierro por la campeona olímpica estadounidense Chloe Kim (95,25). El sábado disputará la final en busca de su segundo podio en un ‘pipe’ donde ya fue tercera en 2013.
Este resultado confirma la recuperación de la ‘rider’ de Sabadell, que tras los Juegos de PyeongChang tuvo que pasar por el quirófano por…. Seguir leyendo