Andorra se viste de blanco con motivo de la Feria de Andorra la Vella. El certamen anual de la nieve, con la presencia de Ski Andorra -la asociación que aglutina las estaciones de esquí-, dará el pistoletazo de salida mañana viernes 26 de octubre y se alargará hasta domingo próximo.
Los esquiadores de Grandvalira podrán adquirir por 90 euros más el bono de toda la temporada de Ordino Arcalís
La feria, que llega a su 40 edición, estará representada por las estaciones de esquí, como máximas anfitrionas. El evento incluye igualmente las marcas de esquí y snow, además de otros comercios relacionados con el deporte blanco. Y además se darán a conocer todas las ofertas invernales. Sin obviar, sorteos diversos para los asistentes.

Forfait Ski Andorra, todo en uno
Punto de encuentro para la escapada blanca, el certamen procura cada año la venta del forfait Ski Andorra. Se trata de un abono que accede a todas las pistas del Principado.
“La temporada dará el pistoletazo de salida el 17 de noviembre y se alargará, con el permiso de la nieve hasta el 28 de abril del 2019”
Como cada año, el forfait se podrá adquirir con un descuento si la compra se hace durante los tres días del evento. Una oferta que será igualmente válida hasta el día 20 de diciembre.

En cuanto a las tarifas, este año el precio del abono Ski Andorra se ha fijado para los residentes es de 440 euros. Hay que recordar que para beneficiarse de esta tarifa se debe acreditar la residencia con un certificado del Común de el año en curso o bien el pasaporte andorrano.
En el caso de los no residentes, el precio es de 930 euros. Una temporada que se prevé larga, ya que está previsto que comience el 17 de noviembre y termine el 28 de abril, (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan) ofreciendo así 163 días de esquí.
Grandes descuentos en los abonos de Grandvalira y Vallnord
La combinación de Grandvalira y Vallnord permitirá ofrecer a los esquiadores un producto de nieve todavía más líder, con un total de 240 km de pistas.
Igualmente aquellos que lo deseen podrán adquirir el forfait de su estación favorita, ya sea Grandvalira o Grandvalira+Ordino Arcalís y Vallnord.
El precio del forfait de temporada de Grandvalira será de 800 euros y 890 si se quiere esquiar también en Arcalís. Durante la feria el precio será de 640 y 730 euros, respectivamente.
Los usuarios de Vallnord podrán comprar, hasta el domingo 28 de octubre, el forfait de temporada a un precio muy ventajoso. De esta forma, los aficionados que visiten la Feria de Andorra, el fin de semana próximo, tendrán un precio de 483 euros.
Paralelamente, aquellos que compren durante la feria, tanto los forfaits de temporada de las estaciones como el de Ski Andorra, entrarán en un sorteo de 6 forfaits de temporada de Ski Andorra y de 4 experiencias para dos personas para disfrutar las pistas de Andorra.