Marcel Hirscher, Bode Miller y Veronika Zuzulova, felices con sus recién nacidos

Marcel Hirscher, Bode Miler y Veronika Velez Zuzulova están viviendo días felices con el nacimiento de sus respectivos hijos

Bode Miller y Laura Moisl anunciaron con esta foto el pasado mes de mayo la llegada de su primer hijo
Bode Miller y Laura Moisl anunciaron con esta foto el pasado mes de mayo la llegada de su primer hijo

Jornadas de felicidad para Marcel Hirscher, Bode Miller y Veronika Velez Zuzulova con el nacimiento de sus respectivos hijos. En el caso del campeón austriaco, con siete Copas del Mundo consecutivas, dos oros olímpicos y cuatro mundialistas en su haber entre otros logros, la buena nueva llegó el domingo con la llegada del primer vástago de Marcel y Laura Moisl. El estado de gestación lo anunció la pareja el pasado mes de mayo. Todavía no se ha dado a conocer el nombre del recién nacido y el jueves Hirscher quizás dé más detalles en el ‘Media Day’ de Atomic en Altenmark.

El viernes pasado Morgan, la esposa de Bode Miller, dio a luz al segundo hijo de la pareja cuatro meses después de vivir la desgracia de la muerte en mayo de la pequeña Emeline, de 19 meses, ahogada en una piscina. Bode y Morgan tienen otro hijo en común, Nash Sean, de tres años. Bode aportó otros dos hijos de sendas relaciones anteriores: Dace, de diez años, y Nate, de cinco.

Por su parte, Veronika Velez Zuzulova alumbró el miércoles al primer hijo de la pareja que forma con su entrenador francés Romain Velez. Zuzulova, de 34 años, se retiró tras el slalom de Ofterschwang con cinco victorias en su haber en la Copa del Mundo, la última en el slalom de Zagreb de enero de 2017. El recién nacido se llamará Jul, en recuerdo del mejor amigo del padre, que falleció en un accidente de helicóptero. Jul tendrá la doble nacionalidad francesa y eslovaca.

Deja un comentario