Aramón oferta 150 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2018-2019

Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web hasta el día 21 de octubre

Formigal-Panticosa, a punto de iniciar una semana repleta de conciertos gracias al +QSKI
Aramón, a punto de iniciar la temporada CRÉDITOS: aramón

Aramón ha abierto la inscripción para el proceso de selección de personal. El holding de la nieve ofrece alrededor de 150 puestos de trabajo para la temporada invernal 2018-2019. Las vacantes se agrupan en diferentes categorías para las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares.

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) colabora en este proceso de selección de personal para las vacantes de más de 20 puestos diferentes, entre otros, de hostelería, animación, remontes o taquillas

Las solicitudes deben tramitarse, como todos los años, exclusivamente a través de la web del grupo. Los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo domingo 21 de octubre, inclusive. A partir del lunes 22 se elaborará el ranking de candidatos, según los requisitos predeterminados. Durante el mes de noviembre se contactará con ellos para la realización de entrevistas.

Más puestos de trabajo en Aramón para la temporada 2018-2019

Este año las vacantes a cubrir son 150. Son algo más que en años anteriores ya que se han ampliado los puntos de venta y servicios. Los interesados encontrarán en la página web los diferentes puestos de trabajo y los criterios de selección.

Hay vacantes en Hostelería (cocineros, camareros o ayudantes). Igualmente, hay plazas para remontes, conductores de máquinas pisapistas. Sin obviar, Atención al Cliente (taquilla, control de tiques, información…), servicios (boutique o alquiler), nieve artificial o parkings, entre otros.

Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.

Deja un comentario