
Baqueira Beret sigue creciendo y el próximo invierno contará con una nueva área esquiable de ocho km, que ampliará el dominio a 160 km. Las nuevas pistas, que ocuparán 2,27 hectáreas, estarán en el sector Baciver, muy cerca de Saumet.
Un nuevo telesilla de kilómetro y medio permitirá acceder a las nuevas pistas. Transportará hasta 800 personas por hora, con lo que la capacidad de toda la estación para trasladar clientes subirá hasta las 61.024 personas.

FOTO: Sneuu.com
Xavi Ubeira, director comercial de Baqueira Beret, ha manifestado al respecto que “es una nueva área muy atractiva donde los freeriders estarán en su ambiente porque además tendrán un buen número de bajadas fuera pista para disfrutar dentro de los márgenes de seguridad”.
Además, Baqueira está mejorando su sistema de innivación al mismo tiempo que aumenta su parque de ratracs. El próximo invierno una de las grandes citas de Baqueira será la cuarta y antepenúltima prueba de la Copa del Mundo de snow. Una competición donde Regino Hernández, bronce en Pyeongchang, y Lucas Eguibar acapararán buena parte del protagonismo.