
Sierra Nevada ha registrado entre este sábado y domingo el mejor fin de semana de primavera de su historia reciente con cerca de 21.000 esquiadores. Las buenas condiciones de nieve polvo, con todas las zonas abiertas, han sido sin duda el mejor reclamo de los esquiadores.
Así mismo, los hoteles se han situado entre el 65 y 70 % durante el fin de semana. Sierra Nevada mantendrá esta semana la misma oferta esquiable. Una suma de 70 kilómetros esquiables con pistas en todas las áreas de la estación.

La mejor primavera en Sierra Nevada
La estación encara el fin de semana próximo con gran actividad en las pistas. Entre los eventos deportivos destaca la celebración de la sexta Bajada en Bañador, cuyas inscripciones se cerrarán este miércoles.
Este año, el descenso en traje de baño vendrá acompañado por un concurso en redes sociales entre los participantes que se fotografíen en bañador en alguno de los elementos marítimos que jalonan la pista de El Mar.

En el apartado deportivo, las pistas de competición albergarán el trofeo Santiveri (esquí adaptado), el Campeonato de Andalucía de esquí de fondo y la final de la Copa de Andalucía de esquí alpino alevín.