La nieve no ha dado tregua las últimas horas. Coincidiendo con el final de temporada de muchas estaciones, la nevada se intensificaba ayer por la tarde dejando gruesos importantes. Así mismo, se prevé una semana donde la nieve puede volver a batir récords en todas las áreas de montaña.
Así está Ordino Arcalís
Cierto que las fiestas de Pascua marca un antes y un después a la campaña de esquí. La temporada ha sido en general más corta y compacta que la anterior. Y aunque muchas estaciones han echado el cierre al invierno, otras muchas han decidido seguir abiertas por la gran cantidad de nieve en las pistas.
Nevada en refugio Cap de Llauset
Nevada fin de temporada en Grandvalira
Semana de nevadas fuertes
Los amantes del deporte blanco siguen de enhorabuena. La playa tendrá que esperar. La semana vuelve a presentarse muy complicada a nivel meteorológico con nevadas abundantes que podrían dejar más de un metro nuevo de elemento blanco.

FOTO: Meteogalicia
Si la nieve cubría ayer de blanco los Pirineos, y hoy sigue nevando en algunas zonas, una borrasca del NW volverá a presentarse muy activa. La nieve tenderá a intensificarse de poniente a levante, bajando de 1.500 a 1.200 metros, incluso por debajo.
