Vallnord ha despedido las fiestas de Pascua con un total de 65.000 personas, que han podido beneficiarse de las últimas precipitaciones en forma sólida. Una nieve que, por otro lado, garantiza un estado excepcional de las pistas andorranas hasta el final de la temporada.
Así pues, los usuarios pueden seguir disfrutando de espesores de nieve de uno a dos metros de nieve hasta el día 8 de abril, en el caso de Pal Arinsal. La estación de Ordino Arcalís, por su parte, alarga la temporada de invierno hasta el lunes, 30 de abril. El dominio acumula, por ahora, hasta 270 centímetros de nieve en las cotas altas de la estación.
Vallnord – Pal Arinsal supera con creces las previsiones de empleo
Un total de 49.300 personas han elegido las pistas de esquí de la Massana para pasar los días de Semana Santa. Esto supone un 33% más respecto de la previsión de personas que la estación esperaba. Vallnord – Pal Arinsal despide la Pascua de manera muy positiva y que supera las expectativas en más de 12.000 personas, ya que las estimaciones previas apuntaban a la recepción de 37.000 esquiadores.

FOTO: Vallnord
El cliente ha encontrado la totalidad de las instalaciones a su servicio y múltiples acciones que la estación ha pensado, también, para abrir el entorno ideal de la montaña durante la noche. Dos ejemplos son las cenas a la luna llena o las exclusivas clases de zumba en el nuevo edificio del Coll de la Botella, dos de las actividades que más han triunfado a lo largo de la temporada.
Con motivo de los días de Pascua, además, las familias han encarado juntas un reto estimulante para niños y para los adultos: la búsqueda de los huevos de Pal y Arinsal. A lo largo de la Semana Santa, en la que miles de familias han aprovechado las vacaciones escolares en la estación, ambos sectores han escondido unos grandes huevos de Pascua con los que se han fotografiado de las maneras más originales.
Vallnord – Ordino Arcalís cierra una Semana Santa excepcional
Arcalís ha disfrutado de unas inmejorables fiestas en cuanto a nieve y clientes. Gracias a una meteorología favorable, la afluencia en la estación ha subido un 7%, hasta superar las 15.500 personas. Esto, junto con el incremento del 19% del gasto por esquiador, hace que ésta haya sido la mejor Semana Santa de los últimos años.

Cabe recordar finalmente que aún es mucha la temporada que le queda por delante a Vallnord – Ordino Arcalís, dado que la estación se mantendrá abierta hasta el día 30 de abril con eventos como el Red Bull Home Run que se disputará el fin de semana próximo, con animaciones y conciertos.