Glamuroso fin de semana en las pistas de Aramón. Sol y buena nieve son las previsiones para el último fin de semana de febrero. Un sábado y un domingo acompañados por pruebas competitivas y après-ski de primera división en las pistas.

Formigal-Panticosa se fija en las futuras promesas del esquí con dos competiciones para menores de 12 años
Sol y nieve polvo se traducen en la mejor combinación para pasar el fin de semana en la nieve. Unas condiciones que se dan este fin de semana último de febrero en las estaciones del grupo Aramón. Entre los cuatro complejos suman más de 240 kilómetros de pistas, espesores que superan los dos metros y medio en las cotas más altas y diversas actividades para conquistar a los clientes.
Aramón, nieve y competición van de la mano

La competición regresa a Formigal-Panticosa. Y es que el fin de semana se celebran dos pruebas para U10 y U12 en la que tomarán parte más de 300 jóvenes. El trofeo alevín Paco el Maestro tendrá lugar el sábado en el Stadium de Tres Hombres. Y el domingo, en el sector de Panticosa, el Trofeo Alevín Memorial Sergio Belío Comarca Alto Gállego tomará el protagonismo en las mismas categorías.
Ley DJ animará el après-ski de Remáscaro en Cerle
En Teruel, el Trofeo Social de Javalambre se disputará domingo, 25 de febrero. Se trata de una prueba social tanto para adultos como infantiles. La estación de la sierra de Gudar continúa al cien por cien, con los 15,1 kilómetros de pistas abiertos. Al igual que Valdelinares que oferta este fin de semana 14,4.
La guinda al pastel la pondrá Cerler, con el Ley DJ en la cafetería Remáscaro. La estación despide este mes con casi el cien por cien del dominio abierto. Son 74 kilómetros en 64 pistas, y calidad de nieve polvo.