Vonn, la estrella estadounidense de las carreras de esquí, fue duramente atacada en Twitter después de su sexto lugar en el Súper-G el sábado. Muchos de los comentarios se referían a las críticas de Vonn que tuvo antes de los Juegos Olímpicos sobre el presidente Trump.
“Antes de una carrera no miro las redes sociales, puedo publicar algo pero no miro nada “, dice Lindsey Vonn
Antes de PyeongChang, Vonn dijo que no visitaría la Casa Blanca si era invitada. En diciembre dijo a CNN: “Quiero representar bien a nuestro país”. No creo que haya mucha gente en nuestro gobierno que haga eso ”.

FOTO: L. Vonn
Vonn afirma no estar derrotada
El abuso en las redes sociales y el ‘bullying’ que está recibiendo estos días no silenciarán a Lindsey Vonn de expresar sus propias opiniones políticas personales. Tampoco le impedirá interactuar con sus fans en la red, dijo la estadounidense.
“Puede que no sea tan explícita en este momento con mis opiniones, pero eso no significa que hayan ganado. No he cambiado de opinión”.
La falta de medalla de Vonn en su evento inaugural, el Súper-G el sábado, provocó que algunos usuarios de las redes sociales se burlaran de su actuación. De esta forma, celebraran su fracaso y expresaran sus esperanzas de que se lastimara.
“La gente que me odia quieren verme derrotarda y no estoy derrotada, soy y seguiré siendo la misma “, dijo a los periodistas después del entrenamiento para el descenso del miércoles.

FOTO: L. Vonn
La de Minesota marcó el mejor tiempo este domingo en el primer entrenamiento para el descenso de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, que se disputará el miércoles en Jeongseon.
“Siempre trato de recordar que la gente está hablando desde un ordenador van a decir cualquier cosa y lo más importante es que estoy pasando unos buenos días en Corea del sur, estoy disfrutando de estar en los Juegos Olímpicos, mi familia está aquí y me ama, concluyó .