Las pistas de Aramón encaran el fin de semana con mucha nieve y un sinfín de actividades con motivo de carnaval. Los centros invernales suman un total de 240 Km de descensos, rozando el 100% de apertura después de las nevadas de esta semana.
El deporte blanco y la fiesta de carnaval compartirán cartel en Aramón
Formigal-Panticosa prevé abrir 141 kilómetros en este fin de semana con nieve polvo
Esquiar en Formigal-Panticosa tiene premio el fin de semana. El centro regala forfaits a los mejores ataviados. Durante todo la jornada del sábado habrá animación tanto en pistas como en terrazas.
Por otro lado, Cerler ha preparado un intenso programa. El complejo, donde mañana se celebra una nueva edición del Snowcooking –cita gastronómica nocturna en pistas con descenso de antorchas-, será escenario del mejor carnaval.

Cerler alcanza ya los 70 Km de pistas y espesores que superan los dos metros en las cotas más altas
La fiesta carnavalera arrancará el sábado las 12.00 con el descenso desde Colladeta. Todos los que concluyan la bajada disfrazados ‘de pies a cabeza’ entrarán en el sorteo de material de esquí y snowboard de alta gama. Los aficionados tendrán una segunda ocasión para lucir modelo en el concurso que, a las 13.30, se realizarán en el minislalom.
Igualmente podrán bailar mientras se esconde el sol en el après-ski en Remáscaro y finalizar el día con el descenso de antorchas (comienza a las 18.30).

Las pistas turolenses, con excelentes condiciones de nieve tras las nevadas, celebran el Trofeo Social de Valdelinares.