Aramon se prepara a celebrar el World Snowboard Day por todo lo alto con un sinfin de actividades en sus estaciones. Cerler tiene un fin de semana por delante con una agenda de lo más completa. El sábado se realizará un sorteo de material de snow en el apres ski de Remáscaro, el domingo habrá premios para los mejores trucos en el snowpark y se instalará un medidor de velocidad en el cronoslalom de Rincón del Cielo de las diez y media a las doce y media.
Además, los más pequeños tendrán diversión asegurada en el snowpark de Cerler, donde les instruirán en sus primeros trucos y también habrá la posibilidad de un paseo gratuito en un trineo tirado por perros siempre que vayan acompañados de un adulto. Para completar la jornada todos los pequeños están convocados a un descenso conjunto a la una del mediodía con un trazado desde la cota 2.000 hasta Remáscaro. El fin de fiesta lo constituirá una chocolatada y sorteo de esquís.
Formigal-Panticosa no se queda atrás y se está ultimando los preparativos para el festival +QSKI, que tendrá lugar del 29 de enero al 3 de febrero. Este evento también se celebrará en Cerler del 26 al 28 de enero.
También en Valdelinares y Javalambre
En las estaciones turolenses también se festejará el Día Mundial de la Nieve. En Valdelinares ya está todo a punto para un cronoslalom, con animación para los más pequeños mientras que en Javalambre se celebrará un slalom seguido de una chocolatada.