
Grandvalira abre, a partir del miércoles 6 de diciembre, los seis sectores del dominio esquiable. La estación andorrana ha preparado para la primera gran cita del invierno un total de 90 kilómetros esquiables. Los espesores de elemento blanco oscilan entre los 35 y los 70 cm de nieve polvo.
La estación mantendrá abiertos y conectados los sectores de Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig así como también quedarán enlazados por pista los sectores de Soldeu y El Tarter. La conexión entre los sectores El Tarter y Canillo se habilitará mediante el Telesilla Portella.

La producción de nieve sigue sin interrupción en Grandvalira para acondicionar la extensión esquiable
Desde las últimas nevadas y con el largo episodio de bajas temperaturas de los últimos días, la producción de nieve de cultivo continúa activa prácticamente sin tregua. A su vez, y en paralelo, los equipos técnicos de terreno trabajan intensamente para ir acondicionando progresivamente más extensión esquiable.
El Dominio de la Nieve mantiene los seis sectores operativos con unos espesores de entre 35 y 70 cm de nieve polvo

En los próximos días, a partir de la producción de nieve y de las precipitaciones en forma de nieve que se prevén de cara a finales de semana, la estación andorrana preparará el enlace entre los sectores de Grau Roig y Soldeu.
El Snowpark El Tarter abrirá parcialmente con una línea de 7 módulos de nivel iniciación en la parte alta del park. Sin embargo, el Sunset Park Peretol estrena temporada este jueves con dos módulos desde las 15h a las 21h.
Actividades paralelas
Grandvalira pone a disposición de los clientes el 100% de los servicios de la Escuela de Esquí y Snowboard así como la sección de Grandvalira Mountain Guides (GMG), una parte de las actividades de aventura como las motos de nieve, el mushing, la tirolina y las raquetas de nieve, entre otros.
Los espacios gastronómicos permanecerán abiertos con novedades destacables como The Exceptional Tea Lounge (sector Soldeu) o los platos típicos de la cocina andorrana en los restaurantes de servicio de mesa del sector Grau Roig. Todas las terrazas de los restaurantes permanecerán abiertas incluyendo las nuevas en el Pulka (Grau Roig), Abelletes y Coll Blanc, estos dos últimos en el sector de Pas de la Casa.
L’Abarset, una de las localizaciones de referencia del après-ski de los Pirineos, contará con un programa especial por el Puente de la Purísima con la presencia de Simply J y Alex de Andrés (jueves día 7), Alto Fun Party + Nylon & Sorribass (viernes día 8) y Baum (sábado día 9).