
Buenas perspectivas en Masella. La estación gerundense afrontará el puente de la Inmaculada con 36 Km de descensos y la apertura del esquí nocturno a partir del sábado 9 de diciembre.
Después de prácticamente un mes en funcionamiento, el centro invernal encara la semana festiva con el 100% del desnivel esquiable. A la oferta blanca también habrá que sumar el estreno del sector de la Pia, que representa el tercer punto de entrada a la estación junto al Pla de Masella y Coma Oriola.

La nieve del fin de semana y sobre todo el frío han permitido ampliar el número de pistas abiertas. Y con previsión de nuevas nevadas a final de semana, la nieve polvo hará las delicias a todos los aficionados.
El esquí nocturno complementará la oferta blanca a partir del sábado 9 de diciembre
Una temporada más, y ya van cinco, Masella inaugura la campaña de esquí nocturno. La iniciativa se dirige al turismo de ocio y competición. Serán 10 Km de descensos servidos por 7 remontes, complementado por una gran oferta après-ski en las pistas.

De gran tradición en Europa y Norte América –una tercera parte de las estaciones europeas, un 62% en Estados unidos y Canadà tienen pistas aptas para el esquí nocturno-, la iniciativa se ha hecho un hueco los Pirineos
El insólito paisaje iluminado que depara el valle de la Cerdanya las noches de esquí nocturno en Masella es todo un clásico. Y es que miles de aficionados acuden cada año a la cita nocturna. Los horarios previstos para esta temporada serán todos los jueves de 18,15 a 20,15 h y los sábados de 18,30 a 21,30 h, así como algunos festivos.
Una jornada aderezada con música en directo en La Cantina de Masella. Y para finalizar, el centro oferta raclettes y fondues del Restaurante del Pla de Masella.