
Las estaciones del grupo Aramón ya calientan motores para inaugurar una nueva temporada de esquí. Este sábado ya estarán en marcha las estaciones turolenses mientras que Cerler y Formigal-Panticosa tienen previsto abrir el martes día 5, con lo que el debut de los dominios pirenaicos aragoneses será durante el largo Puente de la Constitución.
Las bajas temperaturas han permitido trabajar la nieve de producción en todas las estaciones de Aramón y la ausencia de viento ha facilitado que Valdelinares y Javalambre abran antes.

Se espera más nieve para esta noche y las nevadas volverán a lo largo del próximo fin de semana con mayor intensidad, tanto en el Pirineo como en las estaciones turolenses con lo que los dominios de Aramón estarán todos en marcha la semana que viene.
Las estaciones de Teruel se reparten a partes iguales 15 km de pistas abiertas, que serán los abiertos el fin de semana. El descenso de temperatura se va a mantener durante todo el final de esta semana, lo que asegurará la producción de nieve artificial en todos los complejos. La última hora podrá seguirse tanto en la web como en las redes sociales del grupo.