
Las pistas andorranas de Pal Arinsal van a fidelizar el viernes próximo a sus clientes. Vallnord se suma a la jornada mundial del Black Friday y ofrecerá 5.000 forfaits de día a tan sólo 19 euros.
Esquiar en Pal Arinsal costará 19 euros
El abono, válido para cualquier día de la temporada, podrá comprarse a través de su tienda online. Las 5.000 unidades de adulto permitirán esquiar en los dominios de la Massana con el precio reducido al 50%. A través de la introducción del código de reserva BLACKFRIDAY-PA1718, se podrán adquirir con cada reserva hasta cinco abonos a este precio ventajoso.
El período de oferta se iniciará el viernes, 24 de noviembre, y se alargará todo el fin de semana, hasta el domingo 26 o bien hasta que se agoten los 5.000 abonos que se pondrán a la venta.
La compra se hará a través de la web https://shop.vallnord.com/ca/home.html. El forfait se podrá utilizar cualquier día de la temporada de invierno 2017-18. Una campaña que se inaugurará el primero de diciembre y finalizará el día 8 de abril de 2018. Aunque el forfait sea de adulto, podrán utilizarlo las personas comprendidas entre los 6 años hasta la edad de 64. Las edades que no se incluyen en este periodo, se podrán acoger a los beneficios habituales.
El forfait tendrá acceso a todas las instalaciones de Pal y Arinsal. Se trata de un total de 47 pistas y 30 remontes mecánicos de ambas pistas.