Ski Pirineos, el nuevo forfait de temporada de Aramón y Candanchú

El abono, que sale a la venta con descuentos por compra anticipada y posibilidad de financiación hasta en seis meses, se podrá adquirir vía online o en las oficinas de las estaciones desde 98€ al mes

Presentación del abono Ski Pirineos a cargo de Josep María Gracia, director de márqueting de Aramón, Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú, Antonio Gericó, director general de Aramón, Fernando de Yarza, presidente de Candanchú
Presentación del abono Ski Pirineos a cargo de Josep María Gracia, director de márqueting de Aramón, Fernando Montón, consejero delegado de Candanchú, Antonio Gericó, director general de Aramón, Fernando de Yarza, presidente de Candanchú FOTO: Aramón

Nace Ski Pirineos. El abono de temporada más grande de España que une el Pirineo aragonés. La iniciativa, bajo el paraguas de Aramón y Candanchú, pone disposición de los esquiadores un total de 300 Km de pistas unidos bajo el mismo forfait.

Ski Pirineos permitirá esquiar y disfrutar indistintamente de los tres valles del Pirineo aragonés. Se trata del dominio más grande de España, fruto de la unión de Candanchú (valle del Aragón), Formigal -Panticosa (valle de Tena) y Cerler (valle de Benasque).

Los valles del Aragón, Benasque y Tena se unen bajo un mismo forfait y ofrecen más de 300 kilómetros de pistas

Aramón -Gobierno de Aragón e Ibercaja al 50%-, y Candanchú han lanzado una oferta muy competitiva para los amantes de la nieve. Ambas empresas ofrecen a los clientes un descuento del 25% en la compra anticipada del pase y la posibilidad de fraccionar el pago.

Las familias numerosas dispondrán de ofertas especiales y se contempla igualmente un forfait para quienes solo puedan esquiar entre semana. Unas ofertas que se unen a la oportunidad de hacerse socio del Season Pass Club, que ofrece atractivas ventajas.

Ski Pirineos, 300 Km de descensos por 620 euros

El abono se podrá adquirir vía online o en las oficinas de las estaciones desde 98€ al mes

Se ha puesto a la venta el novedoso forfait. Todos aquellos que quieran anticiparse al invierno y la nieve tendrán un descuento del 25%. La oferta será válida hasta el próximo día 6 de noviembre, cuyo precio quedará fijado en 827 euros.

Los esquiadores podrán fraccionar el pago del abono de temporada hasta en seis meses. Por tanto, se podrá disfrutar del dominio del Pirineo por 98 euros al mes. Y para los clientes de Ibercaja, el banco ofrece la posibilidad de fraccionarlo hasta en 12 meses.

Firme apuesta a las familias

Y para el esquiador de lunes a viernes, el abono ‘días laborables’, costará 399 euros

Ski Pirineos aboga por las familias. No en vano, las familias numerosas tendrán un descuento adicional del 5% sobre el precio de tarifa. Sin obviar, un abono específico para cuatro miembros, que incluye un mínimo dos forfaits de adulto combinados con los de niños.

El flamante forfait lanza el Season Pass Club. Se trata de un club de ventajas exclusivas al que puede acceder todo el que adquiera un abono de temporada. Por solo 69 euros, lo que cuesta entrar a formar parte de él, sus miembros conseguirán múltiples ventajas.

Entre otras, tendrán dos forfaits de día para regalar y un alquiler de material de gama alta y cuatro pases de debutante gratuitos.

Nieve de Teruel congela los precios

Por su parte, las estaciones de Nieve de Teruel, Javalambre y Valdelinares, mantienen el precio. El precio anticipado del forfait de temporada costará 209 euros (pvp. para clientes que traigan un amigo).

Los esquiadores de la nieve turolense tendrán la posibilidad de deslizar dos días gratis en las estaciones de Aramón del Pirineo y descuentos adicionales si van acompañados por un amigo nuevo.

 

Deja un comentario