
La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina. Los aficionados de la nieve esperan ansiosos la llegada del maná blanco. No en vano, las estaciones andorranas comienzan a dar algunas pistas sobre las novedades de la campaña 2017-2018.
Vallnord y Grandvalira tienen todo a punto para abrir las pistas a finales de noviembre. Con el permiso de la nieve, ambas estaciones mantienen bajo llave las novedades del próximo invierno.
Pese a ello, y después de ciertos rumores en las redes sociales, algunas de las innovaciones ya han sido confirmadas por Andorra Lovers.
Vallnord estrena un espectacular edificio de servicios en Pal

FOTO: Vallnord
El edificio se ubica en el Coll de la botella. Se trata de un nuevo punto de acceso donde se podrá comprar el forfait, disfrutar de un nuevo punto con taquillas.
El inmueble dispondrá de una escuela de esquí. Igualmente se ha alzado un restaurante con una terraza que sustituirá al anterior. Un novedoso edificio, aderezado por inmejorables vistas, que invitará a degustar la gastronomía del valle andorrano.
Grandvalira sigue firme a la apuesta de mejorar los servicios

FOTO: GV
Las grandes novedades están todavía por llegar. Cierto que la estación más grande del sur de Europa mantiene las novedades bajo llave. Pero Grandvalira sigue firme a la apuesta de reforzar su inmejorable gastronomía. Una restauración de calidad que tiene novedades en su SNOWCLUB GOURMET.
Así mismo, habrá que estar atentos a la nueva red de cañones y un flamante edificio de control de innivación, nuevas terrazas, nuevas zonas de freeride exclusivas, entre otras tantas.