La nieve ha sido la protagonista de las últimas horas en Bariloche. Los copos dejaban desde ayer una estampa completamente blanca en las zonas alta de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Los colegios han cerrado también las puertas
La ciudad de Bariloche se tiñe de blanco
Por la mañana, vecinos de la ciudad se mostraron preocupados por dos postes de luz que se inclinaron por el temporal de viento. Unos desperfectos que el personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche ya está reparando.

Las nevadas han sido persistentes en las zonas oeste y sur de la ciudad de San Carlos de Bariloche. No en vano, se ha solicitado a la sociedad que no circule en la medida de lo posible.

Debido a las condiciones actuales, en la ciudda hay alrededor de 3 mil usuarios sin suministro eléctrico, en distintos barrios de la ciudad, hacia el Oeste. Los técnicos trabajan desde las primeras horas del día.
La Subsecretaría de Protección Civil municipal ha informado que se realizarán voladuras controladas para prevención de avalanchas. Pese a ello, se recuerda a la población que el trabajo es preventivo y no implica riesgos para la comunidad.

Si las clases en horario de mañana ya habían sido suspendidos, las clases de tarde también se han visto obligadas a cerrar.

.