
Sierra Nevada abre la venta anticipada de forfaits de larga duración. Unos abonos que van desde los 10 días hasta toda la campaña invernal 2017/18, con descuentos progresivos, entre el 20 y el 12,5 %, en función del momento de adquisición de los pases.
Sierra Nevada se anticipa al invierno
Los niños hasta 5 años y los mayores de 70 seguirán esquiando gratis, con el único abono del seguro obligatorio de viajeros.
Los descuentos se aplicarán por la compra de los fortaits de 10, 15, 20, 25 días y toda la temporada, incluyendo la tarifa familiar. Desde hoy la rebaja en el precio de esos productos serán del 20 % hasta el 30 de septiembre. Un precio que hasta el 15 de noviembre tendrá un descuento del 12,5 por ciento.
La compra anticipada incluye bonos regalo de esquí nocturno para la próxima temporada. Sin obviar, jornadas de esquí gratuitas en otras estaciones nacionales e internacionales, además del parking gratis en el aparcamiento de Los Peñones.
Los forfaits comprados ahora mantendrán el precio de la jornada de esquí del forfait adquirido -con el descuento según el periodo elegido, salvo los forfaits de 10 días- en las recargas de días sueltos que hagan durante la próxima temporada de invierno.