
Sierra Nevada cierra las fiestas de Semana Santa con 4.200 esquiadores cada día y una ocupación media del 60%. La estación granadina abrirá a partir de mañana, y hasta el 30 de abril, 30 Km esquiables con una tarifa de 25 euros los adultos, y 18 euros los juveniles y junior.
Sierra Nevada despide la Semana Santa con una bajada retro

Varias decenas de esquiadores vestidos de época han protagonizado este domingo la tradicional Bajada Retro de primavera. Se trataba de un acto benéfico de la Asociación Granadina contra el Cáncer. Una bajada como preámbulo a la apertura de la Semana Telemark, que desde mañana desarrollará actividades de promoción de la técnica originaria del esquí actual.

Durante la jornada, los miembros de la asociación telemarkera Rikitaum han descendido por la pista de El Río. Así mismo, han entregado a la Asociación Granadina contra el Cáncer un cheque con los fondos recaudados durante la temporada para la lucha contra el cáncer de mama.

La Bajada Retro se ha producido en el último día de la Semana Santa de Sierra Nevada. Con un total de 60 kilómetros, cerca de mil visitantes no esquiadores han pasado diariamente por el centro.