Sierra Nevada abre la temporada primaveral con descuentos y muchas actividades

Sierra Nevada pone en marcha la campaña de nieve primavera 2017 con la que, mediante productos especiales, forfaits rebajados, actividades lúdicas deportivas y un video promocional diferente, la estación invernal granadina tiene previsto permanecer abierta, si las condiciones de la nieve lo permiten, hasta el domingo 30 de abril.

Sierra Nevada, que arrana el último mes de temporada con 88 kilómetros esquiables de nieve primavera y todo el desnivel, cambia la tarifa de Semana Santa, de temporada alta a temporada baja. FOTO: Sierra Nevada

Sierra Nevada inicia el lunes próximo, día 3 de abril, la campaña de nieve primavera 2017. El tramo final de la campaña llega con forfaits rebajados, actividades lúdicas deportivas y un vídeo promocional diferente. La estación granadina tiene previsto permanecer abierta, si las condiciones de la nieve lo permiten, hasta el domingo 30 de abril.

La campaña “Esquía la primavera en Sierra Nevada” ha puesto a la venta de 3.000 forfaits a 20 euros. La promoción dará comienzo el lunes próximo 3 y se alargará hasta el 10 de abril. Los forfaits podrán ser consumidos a partir del 17 de abril y hasta final de temporada.

VIVE LA PRIMAVERA EN SIERRA NEVADA

Los titulares de los forfaits de Larga Duración, que hayan consumido los días de esquí de esta temporada, podrán hacer nuevas recargas a 25 euros el día. Estos abonos podrán ser usados durante todo el mes de abril, incluyendo la Semana Santa.

Por otro lado, la estación ha modificado la tarifa de Semana Santa a temporada baja. Igualmente, pone en marcha productos especiales de iniciación en fines de semana a bajo precio que incluyen forfait, clases y material.

La campaña de primavera vendrá acompañada de un programa de actividades lúdicas. Destacan la ‘Kedada’ de la peña de telemark Rikitaum o la clásica Bajada en Bañador. Además, la estación será escenario de competiciones deportivas, como los Campeonatos de España de Slopestyle el próximo día 11 de abril.

 

 

 

Deja un comentario