Se acercan las vacaciones de Navidad, el segundo ciclo de importancia para las estaciones de esquí después del Puente de la Purísima y antes de la Semana Santa. Vallnord propone una serie de actividades para estas fechas de modo que el esquí no sea el único protagonista.
La llegada de Papá Noel, vuelos cautivos en globo aerostático o yoga a 2.052 metros de altitud en comunión con la naturaleza son algunas de las ofertas de Vallnord.
Más allá de sus 93 kilómetros esquiables, los 140 itinerarios de freeride y los diez itinerarios de esquí de montaña que garantizan una excelente oferta deportiva, Vallnord presenta un amplio abanico de Actividades complementarias.

Llegada de Papá Noel
El viernes 23 de diciembre será una fecha especial para los más pequeños porque se espera en Vallnord la llegada de Papá Noel. Los prolegómenos tendrán lugar en el telecabina de La Massana, donde un duende recibirá a los niños y sus familias para acompañarles hasta llegar a Pal. Ya en La Caubella se les ofrecerá una merienda a la espera de la llegada de Papá Noel que, de forma individual, recibirá a cada niño. Para amenizar la espera los pequeños tendrán a su disposición una serie de juegos, canciones, pintura y magia.

Clases de yoga
Para fundirse con la naturaleza, nada mejor que una nueva actividad en la oferta de Vallnord. Se trata de unas clases de yoga al atardecer, a dos mil metros de altitud, en perfecta comunión con la naturaleza y rodeados de un espectacular paisaje de montañas y estrellas. La actividad tendrá lugar en el restaurante Plà de Cot del sector de Pal. Para llegar allí se sube desde La Caubella en raquetas y será la yogui y naturópata Jorgina Goñi la encargada de dirigir una sesión apta para todos los niveles antes de sentarse a la mesa para una cena vegana en el Plà de Cot.
Vuelos cautivos en globo
Contemplar desde el aire el majestuoso paisaje de Vallnord es posible gracias a los vuelos en globo aerostático fijado al suelo con cuerdas. Se subirá hasta una altura de veinte metros en el Plà de Pal, la duración de este vuelo cautivo es de unas dos horas y en la cesta del globo caben cuatro personas, dos adultos y dos niños.
Motos y bicicletas de nieve
En contraposición a la serenidad del yoga Vallnord ofrece la descarga de adrenalina que supone una excursión en moto de nieve o un descenso en ski bike. La actividad se realizará en Ordino Arcalís y da la oportunidad de disfrutar de la velocidad de las motos de dos tiempos en cuanto se le da gas. La actividad tanto puede ser diurna como nocturna. La que sólo podrá disfrutarse de día será la bajada en bicicleta de nieve, una propuesta muy adecuada para disfrutarla en grupo.

Otras actividades
No acaban aquí las ofertas de Vallnord porque al margen de las que se pueden realizar con unas tablas en los pies, como el esquí, telemark, snow o esquí de montaña, en cuanto paran los remontes llega la hora de sentarse a una buena mesa. Disfrutar de una cena única en el Plà de la Cot & Ski Lounge a más de dos mil metros de altitud en Pal Arinsal o en La Coma (2.220 m) en Ordino Arcalís no es algo que se haga cada día. Se puede llegar en raquetas, en motos de nieve, en máquina pisanieves o en un trineo gigante. Si algo está asegurado de antemano es la diversión en Vallnord.