Grandvalira, el dominio de nieve más grande de la Península, abre para el puente de la Constitución y la Inmaculada 147 km para los descensos blancos. Con unas cotas que van de los 20 hasta los 50 cm de nieve polvo y las seis conexiones abiertas, las condiciones son más que óptimas.
Los visitantes que se desplacen hasta el centro invernal, para la primera cita estrella de la temporada, disfrutarán de gran parte del dominio. Un total de 147km de pistas, aproximadamente el 70% de la estación. Además, la estación andorrana confirma la apertura de sus seis sectores desde este viernes y garantiza la conexión por pista entre todos ellos.
Grandvalira abre la escuela de esquí, el snowpark y toda la restauración
La Escuela de Esquí y Snowboard así como los puntos de restauración y las actividades de aventura, están disponibles para los esquiadores que decidan comenzar la temporada de esquí en la estación del País de los Pirineos. Gracias al intenso trabajo del equipo de shapers de Grandvalira, los amantes del freestyle también podrán disfrutar de la apertura parcial del Snowpark El Tarter a partir de este domingo con una línia de módulos para los esquiadores o snowboarders debutantes y otra línia para los usuarios de un nivel medio.