Top 10 para Aymar Navarro en la prueba inaugural mundial de Freeride

El esquiador español logra una meritoria novena posición en la primera competición del Freeride World Tour 2019 disputada en Hakuba (Japón).

Vídeo de Aymar Navarro, en la salida de la prueba de Japón
Vídeo de Aymar Navarro, en la salida de la prueba de Japón

Aymar Navarro ha dado hoy sábado 19 de enero el pistoletazo de salida en Hakuba (Japón) a su temporada de competiciones logrando una meritoria novena posición en la primera prueba del mundial de esquí fuera de pistas.

El esquiador aranés – único representante español en el circuito – ha completado una sólida bajada en el sector acotado por la organización logrando una puntuación de 73 puntos sobre 100 posibles.

Vídeo de la bajada de Aymar Navarro en Japón


Esta puntuación le ha valido a Aymar para acabar en novena posición de la prueba de Hakuba y sumar así los primeros 1.190 puntos para la clasificación general de un mundial compuesto por cuatro pruebas – Japón, Canadá, Austria y Andorra – y una gran final que tendré lugar en Suiza a finales de marzo.

Los vencedores de cada categoría han sido los siguientes: Markus Eder (ITA) en esquí masculino, Arianna Tricomi (ITA) en esquí femenino, Travis Rice (EE.UU.) en snowboard masculino y Anna Orlova (RUS) en snowboard femenino. La próxima prueba del Freeride World Tour tendrá lugar en la estación canadiense de Kicking Horse del 2 al 8 de febrero.

 

Deja un comentario