Aramón apuesta por mejorar la experiencia y la calidad del servicio al cliente

Los cinco centros invernales del grupo -Formigal Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares-, han invertido un total de 8,1 millones de euros

Las cinco estaciones inician la temporada con importantes mejoras
Las cinco estaciones inician la temporada con importantes mejoras CRÉDITOS: Aramón

Aramón lo tiene claro. Las cinco estaciones inician la temporada con unos servicios mejorados. Los aficionados encontrarán una larga lista de novedades en pistas, en servicios, alquileres, hostelería y, por supuesto, en experiencias.

Aramón es el reino de la experiencias, el lugar donde los esquiadores pueden disfrutar de la nieve de día y de noche, las estaciones a las que 1,2 millones de esquiadores confiaron el año pasado su ocio. Y quiere seguir conquistándolos con nuevas aventuras para disfrutar del invierno.

No en vano, el grupo ha invertido una cifra millonaria de 8,1 millones de euros. Una cifra millonaria que llega a todos los ámbitos del deporte. Junto a las nuevas máquinas pisanieve, Aramón estrena nuevos descensos, ha mejorado el parque de nieve programada con un total de 800 mil euros y ha crecido en servicios.

Nieve de Teruel

Las estaciones turolenses continúan creciendo. Valdelinares estrena este año la pista Bambolía. Se trata de un descenso para debutantes que permitirá moverse desde la cota más alta hasta los 1700 metros. Un total de tres kilómetros de pista innivada, lo cual amplía el domino dominio hasta los 17 Km.

Las raquetas tienen un peso específico en los centros turolenses
Las raquetas tienen un peso específico en los centros turolenses

La zona estrena igualmente el Funny Track. Se trata de un área para disfrutar en familia con túneles, puentes y juegos interactivos. Sin obviar, los paseos al atardecer por Javalambre, donde dicen que están los cielos más limpios, más claros.

Aramon Cerler

La estación aragonesa, una de las más altas de los Pirineos, ha renovado y ampliado la red de cañones. No en vano, los debutantes estrenarán la nueva pista Cargol en la cota 2.000. Además, los amantes del freeride tendrán algunas zonas aseguradas para disfrutar de la nieve virgen.

Los pequeños poseen zonas totalmente acotadas y balizadas
Los pequeños poseen zonas totalmente acotadas y balizadas

Cerler también apuesta por el atardecer con descensos de antorchas, porque sus clientes puedan disfrutar de un brindis mientras el sol se esconde tras los picos de más de 3000 metros que rodean la estación.

Formigal-Panticosa

El centro invernal más grande de Aramón, 180 Km de pistas, estrena Funny Track en el sector de Panticosa. Se trata de un sector que hará las delicias de los más pequeños de la familia, sin obviar los nuevos juegos en Petrosos Park.

Junto a las mejoras en la red de cañones de nieve, Formigal ha habilitado, en la entrada principal, la de Sextas, un nuevo local para atender a los grupos. Una estación que apuesta por descensos antes de su apertura.

Vistas desde Izas
Vistas desde Izas

Las Mugas, la gran novedad de la pasada campaña, crece con dos nuevas más. Así, en las inmediaciones del ibón de Culivillas, se podrá disfrutar de una experiencia única para seis parejas o familias. Subirán cuando cae el sol, pasearán junto a un guía de montaña que les contará los secretos de estas montañas, degustarán un menú especial y descansarán en su muga, con una impresionante visión de las montañas nevadas.

Las antorchas también recalarán en Panticosa, donde los clientes podrán disfrutar de alguna que otra velada auténtica en plena naturaleza con una cena previa a la observación de estrellas guiada por un experto. Mientras que en Formigal, el descenso nocturno se hará bajo los focos de la pista iluminada del Rio, 2,5 kilómetros tras un après-ski con música en directo en Cantal.

 

Deja un comentario