Pal y Arinsal estrenarán un nuevo forfait individual de temporada de cara al próximo invierno

Junto a la nueva oferta comercial de las pistas andorranas de La Massana, el forfait conjunto de Vallnord se mantendrá

El novedoso abono es una de las primeras novedades de las pistas de Pal Arinsal
El flamante abono es una de las primeras novedades de las pistas de Pal Arinsal FOTO: Vallnord

Pal y Arinsal, las dos estaciones de esquí andorranas de La Massana, ofrecerán el próximo año un forfait de temporada individual. Se trata de un abono para ambas más económico que el global de Vallnord, que incluye Ordino Arcalís.

El forfait de temporada de Vallnord se mantendrá, pero las estaciones de La Massana ofrecerán otro para sus pistas más económico

Esta será una de las principales novedades de cara a la próxima campaña invernal a cargo de la estación gestionada por EMAP. El forfait conjunto de Vallnord seguirá previsiblemente igual. Pero la creación del nuevo abono de temporada para ambas estaciones responde a la lógica del mercado. El precio de este forfait no esta confirmado todavía, lo que si se sabe es que para los residentes andorranos rondaría alrededor de los 150 euros.

La decisión llega poco después de que se haya oficializado la entrada de SAETDE como socio mayoritario de Secnoa, la sociedad que gestiona la estación de Arcalís, que con Pal y Arinsal forman el dominio Vallnord.

El nuevo forfait de Pal Arinsal, más económico, responde a la lógica del mercado

Desde hace algunas temporada, cada una de las dos sociedades integradas en Vallnord llevan su propia política comercial. De esta forma, ya decidieron crear los forfaits de día por separado o el forfait de días no continuos. También hay otros productos más específicos que son claramente diferentes en función del sector.

Junto al abono de Vallnord, todo apunta a un forfait individual de temporada para Ordino Arcalís. Sin obviar, un abono para los esquiadores del Pas de la Casa Grau Roig, que incluiría Arcalís.

Más información

Altaveudigital.com

Deja un comentario