Sierra Nevada recibía este jueves los primeros copos de nieve. Aunque de forma testimonial, la dana Alice teñía de blanco la parte alta de la estación granadina. La nieve, acompañada de noches más largas y frescas, servirá para ir enfriando la montaña.
Primera nevadita en Sierra Nevada
Sobre los 3.000 metros ya se puede observar una ligera capa de color blanco. Se trata de la zona donde se ubican las pistas del Veleta. Cetursa, la empresa que gestiona la estación de Granada, ha explicado que la nieve podría volver a teñir de blanco este viernes las zonas altas.
Tal y como explica el Independientedegranada.es, lluvia descargaba con fuerza el jueves por la tarde dejando además granizo. Según la Policía Local de Granada, las intensas lluvias provocaron cortes parciales por inundación de calzada en el Paseo del Salón, Calle Fontiveros con Avenida de Dílar, Glorieta Victimas del Terorismo (Neptuno), Glorieta de Avenida Fernando de los Ríos con Calle Beethoven.
 (1).png)

























