Avánzate con Esquiades.com y disfruta de las mejores ofertas blancas

Las últimas nevadas llenan las estaciones de nieve y esquiadores

Esquiades.com te acerca a la nieve FOTO: Esquiades.com
Esquiades.com te acerca a la nieve FOTO: Esquiades.com

La temporada de esquí avanza y Esquiades.com ha llegado, al igual que la nieve, con muchas ofertas. Pese a un enero cambiante, la nieve ha vuelto a colmar de gloria este final de semana. Se esperan plácidas jornadas blancas y anticiclónicas -días suaves y noches frías-, lo cual la nieve podría estar ayudada por los cañones.

La previsión meteorológica para los próximos días, tras la nevada de este viernes, será mucho mejor, dado que se irá imponiendo el anticiclón.

La nieve se hizo de rogar este inicio de campaña. Sin embargo, las estaciones siguen haciendo un trabajo impecable para mantener el manto blanco en inmejorable estado. Las nevadas generalizadas a partir de Reyes y las de este final de semana permitirán otro final de semana de condiciones favorables para disfrutar del esquí o el snow. Siempre es aconsejable consultar el parte de nieve o bien ver las webcams en directo para mantenerse al día de cómo están las condiciones en todo momento y decidir dónde ir.

Esdquí en familia/ Esquiades.com

Estaciones con más nieve en este momento

Una de las preguntas más recurrentes los últimos días es para saber cuál es la estación que acumula más nieve. La estación con más nieve es Baqueira Beret con 135 cm de nieve, seguida de Ordino Arcalís con 100 cm. Sin obviar, las estaciones del Pirineo Francés, destacando Cauterets con 100 cm y Peyragudes con 90 cm. No en vano, esta zona pirenaica está siendo la más buscada por parte de los usuarios a la hora de ir a esquiar, debido a las condiciones de nieve.

Centros bastante solicitados

Otras estaciones que también tienen bastante nieve y un buen grueso de pistas abiertas son Grandvalira, Pal Arinsal, Port Ainé, Espot, Tavascan y Sierra Nevada. Todas ellas con gruesos entre 70 y 60 cm de nieve. Todas ellas poseen bastantes peticiones por los mismos clientes.

Pero si lo que buscas es disfrutar de muchos kilómetros y pistas abiertas, el top 5 estaciones que lideran este ranking ahora mismo son: Baqueira Beret, Grandvalira, Grand Tourmalet, Ax 3 Dom. y Alp 2500.

Avánzate y disfrázate este Carnaval ¡Reserva tu esquiada más carnavalera!

La temporada avanza y los meses de enero y febrero son los más óptimos para esquiar. Las noches son todavía largas y las condiciones de nieve son ideales para dejar las trazas.

Carnaval en la nieveFOTO: esquiades.com
Carnaval en la nieve
FOTO: esquiades.com

Esquiades.com te lleva a la nieve con todas las garantías. Avánzate para carnaval y encuentra tu oferta ideal al mejor precio. Puedes elegir tu alojamiento favorito, añadir o no el forfait, reservar material, clases y lo que necesites. Por lo que durante el proceso de reserva podrás personalizar el viaje a tu medida y adaptarlo al presupuesto que prefieras.

Carnaval es una fecha muy señalada que es mejor reservar con tiempo, para poder reservar a buen precio y no quedarte sin tu plaza, ya que están muy buscadas.

El próximo fin de semana del 10 y 11 de febrero se celebra Carnaval. Las estaciones procuran el mejor ambiente, además de bajar por las pistas disfrazado. ¡Así que adelántate y mira las ofertas disponibles para estas fechas señaladas!

Actividades destacadas para disfrutar de la nieve y el Carnaval

Los amantes de Formigal-Panticosa podrán participar el sábado 10 de febrero de un concurso de disfraces. Además, habrá la bajada “carnavalera” y también una bajada de antorchas al anochecer.

Por otra parte, Boí Taüll también organiza su tradicional concurso de disfraces. Y los amantes de la música y el baile disfrutarán de lo lindo con la música del DJ que estará en la terraza de Font Ginebrell.

Las ofertas no terminan aquí. En el siguiente enlace, encontrarás otras estaciones que también realizan actividades similares. Haz que tu fin de semana se convierta en una experiencia única y diferente ¡Comienza a preparar tu disfraz con amigos o familia para ser el rey de la pista!

Deja un comentario