Revolucionaria chaqueta femenina W Elevation Infinity 3.0 de Helly Hansen

Impermeable y transpirable, la prenda es la aliada perfecta del esquí fuera pistas

Tecnológicamente cuenta con la LIFA INFINITY PRO™ y la construcción HELLY TECH® Professional
Tecnológicamente cuenta con la LIFA INFINITY PRO™ y la construcción HELLY TECH® Professional FOTO: Helly Hansen

La W Elevation Infinity 3.0 Jacket de Helly Hansen lo tiene todo. Ha sido diseñada para ser la chaqueta de esquí más confortable y la que ofrece un mayor rendimiento. Ofrece protección, movilidad, comodidad y características específicas para disfrutar al máximo en las pistas.

Las mangas articuladas favorecen el movimiento
Las mangas articuladas favorecen el movimiento

Para ello, Helly Hansen ha contado con las aportaciones de Jim Ryan y Madison Rose, freeriders profesionales. Ha sido relevante igualmente el equipo de patrullas de esquí del Kicking Horse Mountain Resort, por ser quienes más y mejor conocen el medio. El resultado es la nueva chaqueta femenina de la colección ULLR Otoño/Invierno 2023 de la marca noruega, que lleva más de 140 años creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña.

La W Elevation Infinity 3.0 Jacket, aliada de los fuera pistas

Posee una capucha de alta visibilidad
Posee una capucha de alta visibilidad

La W Elevation Infinity 3.0 Jacket es una evolución de la galardonada Elevation Infinity Shell Jacket. Incorpora LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y responsable de Helly Hansen. La tecnología está construida con una membrana LIFA INFINITY PRO™ y con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional que garantiza el máximo nivel de protección para largas jornadas en las pistas. El rendimiento hidrófugo duradero ha sido logrado sin el uso de productos químicos. La revolucionaria tecnología también garantiza una protección perenne repelente al agua que nunca necesita volver a ser impermeabilizada y cuyo tratamiento químico garantiza un rendimiento duradero.

Eliminar el faldón para nieve polvo ha proporcionado un mejor ajuste, una mayor comodidad y libertad de movimientos, ideales para el esquí freeride. La nueva chaqueta cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento, puños y dobladillo ajustables, cremalleras de ventilación mecánica para una mayor transpirabilidad, un reflector RECCO® para más seguridad, un borde de capucha de alta visibilidad y detalles para conseguir una mayor visibilidad y, también, con un Life Pocket+™ que permite mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos.

«Tenemos la suerte de trabajar con una gran variedad de profesionales del esquí, cuyos conocimientos y experiencia nos ayudan a perfeccionar nuestros productos para que sean realmente los mejores del mercado», destaca Louise Micolon, directora de producto de esquí de Helly Hansen. Y, continua: «Con nuestros nuevos productos ULLR de esta temporada, queríamos ofrecer a nuestros profesionales los mejores productos para sacar el máximo partido a la montaña incluso en sus días de descanso, y estamos encantados de lanzar estos nuevos estilos tanto para los profesionales del esquí como para los aficionados en otoño/invierno ’23.»

Características técnicas:

Tecnologías HELLY TECH® PROFESSIONAL, LIFA INFINITY PRO™

LIFE POCKET™+ con aislamiento PrimaLoft Aerogel

RECCO®

Cremalleras de ventilación mecánicas, cremallera bidireccional YKK® y YKK® AquaGuard®

Confección en 3 capas

Puños y bajos ajustables

Mangas articuladas para favorecer el movimiento

Protector de mentón de tejido de punto cepillado

Diseño de 5 bolsillos, con bolsillos laterales y en el pecho, bolsillo para gafas y forfait, bolsillo interior en el pecho y con forro interior cepillado

Costuras totalmente selladas y sin costuras en los hombros

Capucha de alta visibilidad con ajuste vertical y horizontal, compatible con casco.

Sin PFC.

Forma parte del Programa SKI FREE.

P.V.P.: 750 €

Más información: www.hellyhansen.com.

Acerca de Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas de calidad profesional que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida viviendo y trabajando en los entornos más hostiles del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con tecnología LIFA® Stay Dry, el sistema patentado de regulación de la temperatura H2Flow™ y el revolucionario aislamiento LIFALOFT™, más ligero y cálido. Basándose en el sistema impermeable/transpirable HELLY TECH® patentado por Helly Hansen, la marca técnica de outdoor ha presentado recientemente el galardonado LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable/transpirable más innovadora y responsable de la empresa hasta la fecha.

Deja un comentario