La colección freeride The North Face, aliada perfecta de la nieve polvo

Prendas orientadas al rendimiento en nieves profundas con dos líneas muy diferentes: Sidecut GORE-TEX y The Lift Collection

Imagen del modelo Freeride_SideCutGTX
Imagen del modelo Freeride_SideCutGTX FOTO: TNF

The North Face presenta la nueva colección Freeride. Pensada para esos días de nieve polvo perfecta de borrasca de norte en los que lo único que se tiene en mente es flotar en cada giro y sacar trucos épicos en terrenos no preparados. Cada esquiador y snowboarder luce su propio estilo y encuentra en esta colección una forma de expresarse con prendas orientadas al rendimiento en nieves profundas.

Para compartir en familia y con amigos, esta es la nueva colección Freeride de The North Face que ofrece este año con una protección total, impermeable y transpirable.

Prendas impermeables y transpirables
Prendas impermeables y transpirables
FOTO: TNF

Prendas impermeables y transpirables

Para salir y dejarse llevar, pero bien abrigado, esta primera línea incluye el pantalón y la chaqueta Sidecut GORE-TEX. De eficacia probada en la montaña (y fuera de ella), el kit Sidecut combina formas contemporáneas con una confección técnica adaptada tanto al freeride sobre esquís como en snowboard. El conjunto completo presenta un corte holgado y un tejido GORE-TEX 3L impermeable y duradero.

La segunda línea, The Lift Collection, ha sido diseñada por los iconos de la nieve y atletas de The North Face Jess Kimura y Erik Leon. Presenta un estampado llamativo en el pantalón y la chaqueta Build Up para destacar más en la nieve. Esta colección Freeride es un conjunto idóneo para utilizar tanto mientras se esquía en nieve polvo como para después de esquiar en el après ski.

La Freeride Collection ya está disponible en www.thenorthface.com, y en tiendas The North Face seleccionadas.

SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad. thenorthface.com

Deja un comentario