Vuelve el Ski Pirineos, el forfait conjunto de temporada de Aragón

El abono de acceso a Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre, y Valdelinares, está ya a la venta con un 25% de descuento

El abono accede a casi 400 Km de descensos
El abono accede a casi 400 Km de descensos FOTO: Ski Pirineos

Las estaciones de esquí aragonesas vuelven a recuperar el forfait de temporada. Bajo el nombre deSki Pirineos’, el abono da acceso a 390 Km de descensos e incluye Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre, y Valdelinares.

Ski Pirineos, ya a la venta con un 25% de descuento

El forfait aragonés, sin límite de días de esquí, intentará hacer frente a la competencia. De esta forma, las cuatro estaciones de Aramón junto a Astún y Candanchú apuestas por la unión comercial a la espera de retomar la unión entre valles.

La venta anticipada ha dado el pistoletazo de salida este lunes 24 de julio con un descuento del 25%. El precio de 839 euros será válido hasta el próximo 5 de octubre. A partir de esta fecha, el descuento será del 16%, por lo que pasará a costar 939 euros. Finalmente, los que lo adquieran al inicio de la campaña pagarán 1.119 euros.

Aragón abre un abono especial para las familias

Las estaciones aragonesas apuestan una vez más por las familias. No en vano, el precio para los adultos será de 799 euros, mientras que para los niños será de 671, en base a cuatro en total. Finalmente, los menores de cinco años y los mayores de 72 tan sólo pagarán 99 euros.

Deja un comentario