Pal Arinsal se viste de verano con la puesta en marcha el Bike Park

Los aficionados ya pueden adquirir el forfait de temporada Bike Pass que permite acceder también a los remontes de Grandvalira Resorts todo el verano

Un ciclista en uno de los circuitos del Bike Park
Un ciclista en uno de los circuitos del Bike Park CRÉDITOS: Pal Arinsal

Pal Arinsal ha inaugurado la temporada de verano con la puesta en marcha del Bike Park. Además, ha puesto igualmente en marcha el forfait de temporada Bike Pass. El abono permite usar de forma ilimitada los más de 50 Km que conforman la treintena de circuitos, accesible por cuatro remontes.

El Bike Park abrirá el viernes 9 de junio durante los fines de semana, y a partir del 23 de junio estará operativo cada día hasta el 11 de septiembre, de las 10 h de la mañana a las 18.30 h de la tarde. En otoño, a partir del 16 de septiembre y hasta el final de la temporada, el recinto avanzará el cierre a las 17 h.

Con acceso por la telecabina de la Massana, el pase incluye otras ventajas como acceso a los remontes durante la semana que se disputará la Copa del Mundo de BTT (del 22 al 27 de agosto) o el uso también ilimitado de cualquiera de los remontes operativos durante el verano en Grandvalira y Ordino Arcalís. Además, el Bike Pass permite disfrutar de una invitación para acceder al Bike Park de Nevis Range, en Escocia.

Bike Park La Massana ha consolidado su imagen y se posiciona como uno de los parques de referencia internacional

Descuentos con el forfait Bike Pass

Al igual que el resto de los forfaits de temporada de esquí, el Bike Pass ofrece descuentos importantes para los residentes en Andorra, así como un descuento de fidelización para las personas que el año pasado también lo adquirieron y deseen renovarlo.

Tanto la compra como la renovación del abono se pueden hacer a través de la web de Pal Arinsal. También se podrá realizar en las taquillas de la telecabina de la Massana y del Pla de la Caubella del sector de Pal en los periodos de apertura del Bike Park. Asimismo, se habilitará el estand de Grandvalira Resorts del Centro Comercial illa Carlemany para la compra y recogida de los forfaits.

Los usuarios que dispongan de un forfait Andorra Pass y Nord Pass comprados durante la temporada de invierno 2022-2023 también dan acceso los remontes habilitados de Grandvalira Resorts durante la temporada de verano en el Bike Park de Pal Arinsal.

Deja un comentario