Aymar Navarro aúna la btt con la escalada y el esquí de montaña

El legendario aranés vuelve a compartir esta primavera unas cuantas actividades picantes

Aymar sobre su bici y los esquís en la espalda
Aymar sobre su bici y los esquís en la espalda CRÉDITOS: Aymar Navarro

Aymar Navarro sigue deleitando a sus seguidores con vídeos que quitan el aliento. Con su nueva compañera de aventuras, el rider aúna la bicicleta de montaña eléctrica con algún que otro couloir por las montañas del valle de Arán.

Aymar Navarro combina la btt con la escalada y el esquí

El legendario aranés vuelve a compartir esta primavera un sinfín de actividades picantes tal y como se aprecia en este vídeo. Aymar, que frecuentemente utiliza la bicicleta para todos sus entrenamientos, coge su e-bike para adentrarse por el bosque y aproximarse lo máximo posible antes de su ascenso al punto más alto de la montaña y realizar un descenso que solo son capaces de lograr unos pocos esquiadores en el mundo.

«Es increíble el juego que te da para hacer muchas rondas y poder subir por las trialeras por las que de normal solo se puede bajar para llegar a las cimas de los picos, que es lo que busco ahora que se acerca el verano.»

No en vano, el film descubre la combinación perfecta. Y es que junto a los pedales, el rider realizaba este semana pasada una ruta junto a su bicicleta en la que combinó igualmente la escalada y el esquí de montaña por canales imposibles.

Deja un comentario