Se acerca el día del Padre, una gran oportunidad para regalar una escapada a la nieve en el hotel Park Piolets de Soldeu (Andorra). Un largo fin de semana para disfrutar de jornadas de esquí, de actividades y, por supuesto, para desconectar y relajarse en un Spa.
Este año regala experiencias para el Día del Padre de la mano de Park Piolets y conoce los packs exclusivos para disfrutar de aventura, deporte, confort y el relax
Park Piolets MountainHotel & Spa***** es el plan perfecto para un fin de semana de escapada aventurera. El hotel ofrece packs especiales con los que sorprender a los padres y hacerles disfrutar de la nieve y el entorno de montaña idílico del que se rodea el alojamiento.

FOTO: Park Piolets
Los mejores planes del Park Piolets
Los padres amantes del esquí podrán disfrutar de una noche de hotel en Park Piolets con forfaits, acceso al ski room y traslado gratuito hasta el telecabina.
Para los padres más atrevidos tendrá a su disposición una ruta en helicóptero para sobrevolar los Pirineos y tener una vista panorámica exclusiva.
Además, todos ellos tendrán la experiencia Spa Recovery con la que tomar fuerzas para volver a conectar después del deporte. Incluye Alojamiento en el hotel, Masaje ‘Confort, presoterapia y 2 horas en el circuito de aguas de más de 1.700m2 del Park Spa.
Para mejorar el bienestar de toda la familia del 16 al 19 de marzo, el masaje family dúo tendrá un precio especial de 75€ Para que padre e hijo/a, puedan celebrar el día de una manera especial.
El broche de oro para cerrar una escapada de 10
Para cerrar la escapada con una experiencia de 10, invita a tu padre a disfrutar de una cena exclusiva en KAO Soldeu, la alta gastronomía china a pie de pistas con sus míticos platos como el Pato Pekín o los variados dim sum.