La Molina estrena13 circuitos de descenso en BTT para todos los niveles

El Bikepark de la estación ceretana se convierte un año más como una referencia del descenso, enduro, BTT y MTB

El Bikepark de La Molina es un destino 100% MTB
El Bikepark de La Molina es un destino 100% de BTT FOTO: FGC

Vídeo: Helga Molinero

Los 13 circuitos de descenso tienen como punto de inicio la cota 2400 m en la salida del Telecabina Cadí-Moixeró o bien la cota superior del Telesilla de Cap de Comella.

Nuevas propuestas en La Molina para desestacionalizar la campaña invernal

Están especialmente indicados para bikers con bicicletas de doble suspensión, sin que sea imprescindible un gran nivel de pilotaje para poder disfrutar. Hay circuitos aptos para bikers de nivel medio, con 27 km de recorridos que unen la zona de la Tosa con el aparcamiento del Telecabina y que pasan por parajes de gran belleza como el Coll de Pal, el Lago de la Molina o los bosques de pino negro característicos de la zona.

Nuevos circuitos de Cross Country y de Wood Park

La zona freestyle y woodpark, situada en la parte baja del Bikepark cerca de la zona de aparcamiento, cuenta con módulos de diversa dificultad y se extiende en un área de unos 300 m de longitud. Se encuentran módulos artificiales construidos con madera como peralts, pasarelas y saltos a diferentes alturas, wallrides y una destacable área de dirt jump con diferentes líneas de salto progresivas según el nivel.

Para los amantes del pedal también se ofrece el circuito de cross-country con 11 km de recorrido que se inicia en la zona del Telecabina Cadí-Moixeró.

Deja un comentario