Grandvalira adelanta la apertura de la temporada estival el fin de semana próximo. El centro andorrano inaugurará el Mon (t) Magic Family Park, en el sector de Canillo.
Con una batería de actividades para todas las edades, el área quedará abierta a diario entre el 19 de junio y el 12 de septiembre. Igualmente, prestará servicio los fines de semana hasta el 12 de octubre. Por su lado, el sector de Ordino tiene prevista la apertura al día 3 de julio.
Todos los clientes que dispongan de los forfaits de temporada de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra, podrán acceder gratuitamente al telecabina de Canillo.

FOTO: E. Esporrín
Inminente apertura del Mon (t) Magic Family Park en Canillo
El tobogán alpino, Màgic Gliss con un descenso de 555 metros de longitud y 180 de subida, volverá a hacer las delicias de los aficionados. La instalación cuenta además con la opción de probar el descenso 3D.
A destacar la tirolina sobre el lago del Forn y multitud de actividades y juegos como coches a pedales, el acrojump, el minigolf y camas elásticas, entre otros. Sin obviar, las actividades diversas como patinetes de agua y piraguas.

FOTO: Grandvalira
El Golf Soldeu, el más alto de Europa (2.250 m), está igualmente preparando la apertura de la temporada. La estación se convierte en punto de partida del mejor senderismo, con parada obligatoria en el restaurante Refugio de Pessons, en Grau Roig.
Otro año más, las bordas de Epic Andorra ofrecerán un turismo exclusivo e individualizado. Junto a unos alojamientos singulares -aptos en familia o amigos-, la empresa se encarga de las actividades, travesías y aventuras a medida de cada cliente.

CRÉDITOS: Epic Andorra