La bicicleta de montaña, protagonista de este verano en Les Angles

Les Angles inaugura este fin de semana su temporada estival teniendo como protagonista la bicicleta de montaña y propone nueve trazados de descenso en su 'bike park'

El Bike Park de Les Angles, el escenario ideal para los practicantes de BTT.
El Bike Park de Les Angles, el escenario ideal para los practicantes de BTT.

La estación de Les Angles sale del confinamiento y presenta su temporada de verano, que arranca este próximo fin de semana y, de manera continuada, a partir del 4 de julio y hasta el 30 de agosto. También tiene previsto abrir los dos primeros fines de semana de septiembre.

La bicicleta de montaña se erige de nuevo en la mayor atracción de Les Angles. Su bike park cuenta con nueve pistas de descenso, que comprenden todos los niveles: desde trazados verdes hasta una doble negra. Más de 30 km de descensos con un desnivel de 500 metros, tanto para expertos como para debutantes, accesibles con el telecabina de Les Pèlerins, cuyas tarifas se detallan aquí.

Destacan tres descensos inspirados en el modelo de la estación canadiense de Whistler. La Deepblue es una pista azul, tanto para debutantes como expertos, con curvas peraltadas y saltos ideados para afrontarlos con toda seguridad.

La Redline es la segunda pista roja del Bike Park, con más de veinte saltos y construida por el equipo de Bike Patrol. Una vez probadas las pistas DeepBlue y Gandalf el siguiente paso es experimentar la adrenalina que provoca la RedLine.

La Black Swan son palabras mayores. Se trata de una doble negra con 25 saltos. Está inspirada en las pistas A-Line y Dirt Mechant de Whistler.

Se ofrece la opción de BTT más spa en el centro Angléo y también la posibilidad de tomar parte en diversas comepticiones. Más detalles en el enlace.

1 Comentario

Deja un comentario