Los Mundiales de MTB se trasladan a octubre en Leogang (Austria)

Así lo ha informado la Unión Ciclista Internacional (UCI) tras ser cancelados en junio por la pandemia

Un corredor en plena acción
Un corredor en plena acción FOTO: UCI Mountain Biike

La Unión Ciclista Internacional (UCI) informó este viernes de que los Campeonatos del Mundo de Bicicleta de Montaña, que tuvieron que aplazarse por la pandemia de coronavirus, se disputarán del 5 al 11 de octubre próximo en la localidad austríaca de Leogang.

Los Mundiales de MTB se aplazaron por el coronavirus

Estos Mundiales iban a disputarse del 26 al 28 de junio en Albstadt (Alemania), pero tuvieron que ser cancelados por la pandemia.

“La UCI se complace en anunciar que la ciudad de Leogang (Austria), que ya debía acoger los Mundiales de descenso de 2020, ha aceptado añadir a su programa las especialidades de cross-country olímpico, relevo de cross-country y E-mountain bike)”, señala en una nota de prensa.

La UCI “aplaude la decisión de los organizadores y de la Federación Nacional Austríaca de Ciclismo y está encantada de poder mantener la edición de 2020 del principal certamen anual de la disciplina”. Además, subraya que “la salud de los atletas y de todas las partes interesadas sigue siendo la principal prioridad y que se tomarán todas las medidas necesarias al respecto”. EFE

Deja un comentario